Pulgas, campeonas estatales

0
102

+.- Categoría micro.

Redacción Crónica TB

Carlos Hernández Piteco, entrenador de volibol, llevó a un grupo de niños y niñas a un torneo estatal de asociación en la ciudad de Córdoba los días 26 y 27 de noviembre en la categoría micro y los resultados fueron excelentes.
Las niñas estuvieron en un grupo difícil, pues van equipos fuertes y bien preparados, con todas las ganas de salir triunfantes.
En la primera etapa ganaron el primer lugar y ahorita volvieron a reafirmar su triunfo, lo que ratifica la calidad que tienen nuestras volibolistas, que son campeonas estatales en la categoría micro.
Se enfrentaron contra Orcas de Nanchital, Leonas de Coatzacoalcos, Panteras de Córdoba, resultando triunfadoras las pulgas de Tierra Blanca, sorprendiendo a todas las felinas.
Esto se debe a la constancia y a la disciplina de las pequeñas volibolistas terrablanquenses.
Agradecieron el apoyo de sus padres que siempre están con ellas.
La final estuvo cardiaca, se jugó contra las Orcas de Nanchital y el resultado fue de 25 a 24.
El primer lugar fue para las Pulgas de Tierra Blanca, el segundo lugar para el equipo de Coatzacoalcos y Nanchital fue el tercer lugar.
Felicitamos a estas pequeñas que desde su corta edad se esforzaron por lograr su meta y se siguen preparando para próximos torneos, felicidades también para sus padres que se sienten muy orgullosos de sus logros y a su entrenador Carlos Hernández Piteco. Que sigan los triunfos.