Puente de “Isidro Muñoz” sigue igual

0
37
smart

-No lo han reparado-

+. – La placa o plancha que se colocó provisionalmente sigue caída.

+. – Es un riesgo para motociclistas que pasan con sus niños sobre los tubulares.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

“No se le ha hecho nada al viejo puente de aquí de Isidro Muñoz”, es lo que comentan vecinos de Santa Lucrecia a espaldas de donde se ubican edificios como la escuela de educación especial para niños.

“Y están otras escuelas que hacen uso de esta calle de este puente por aquí pasan los mamás con sus niños, el puente es muy transitado aquí en la calle Isidro Muñoz y no se le ha hecho todavía nada como dijeron que lo arreglarían, sigue igual”.

Fue en una inauguración y entrega de una obra en esta misma colonia, donde autoridades hicieron el compromiso de que, se atendería el problema con el puente.

smart

“Pues sí, eso fue lo que se dijo que mandarían a componer”.

Pero todo sigue igual en el puente de la calle Isidro Muñoz y el arroyo.

Se mandaría a componer, a hacer un trabajo de reparación para rescatar la plancha o placa que se desplomó para dar un poco más de seguridad a vecinos.

“Y no, todo sigue igual, no ha venido nadie a arreglar nada, pasan los carros pero en el caso de las motos sí pasan con mucha precaución como es de tubos el puente y la otra parte que se cayó era una base, a algunos motociclistas se les hacía más fácil pasar por ahí, pero ahorita ya no, desde que se despegó todo eso, porque pasó una maquinaria que fue la que echó a perder”.

Independientemente del proyecto que tienen autoridades municipales con la Secretaría de Infraestructura y Obra pública del Estado, el compromiso del departamento de Obras públicas era hacer reparaciones al viejo puente de la calle Isidro Muñoz, mientras la SIOP decide más adelante si aprobar o no este proyecto.