lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

-PRI EN TIERRA BLANCA DE LAS POCAS CON OFICINAS PROPIAS –

Y ya agarró ¡color!

+. –Fue gracias a Don Nicolás González (+) que el PRI tiene oficinas propias.

+. – Juan Bueno Maya se ha encargado de darle un cambio radical a las oficinas.

+. – Reconoce que son más los amigos que han donado para pintura y otros apoyos que, aquellos que se dicen priistas.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

 

¡Y ya agarró color!. Luego de mucho tiempo de abandono, la oficina del PRI en esta ciudad se ve diferente, a la llegada de Juan Alfredo Bueno Maya como presidente del comité local las oficinas registran un cambio radical.

El dirigente de este instituto político señala que, el cambio se ha logrado gracias a la buena disposición más que aquellos que se dicen priistas de antaño o de hueso colorado, ha sido por viejos amigos y conocidos que a pesar de tener afinidad a otros partidos, son quienes han decidido apoyar al amigo Juan Maya.

“Lo han hecho ya sea, obsequiándonos algún artículo para rifarlo y de ahí sacar recursos, la donación por ejemplo de pintura de amigos, no voy a decir nombres pero han sido incluso amigos que militan en otros partidos, pero por la amistad es que han decidido apoyarme”.

Así es como se ha logrado mejorar las condiciones de las oficinas de un partido político que desde hace varios años no está en el poder, pero que, para el proceso que se avecina, 2024 va en alianza con otros institutos políticos como lo son, PAN y PRD “Frente Amplio Por México, la invitación es para los abanderados que aspiran ser candidatos se acerquen  a las oficinas de cada partido, que en el caso del PRI en esta ciudad es de los pocos que tiene oficinas propias, en todo el territorio veracruzano son pocos los Municipios donde el Partido Revolucionario Institucional cuenta con instalaciones propias.

Juan Maya reconoce que algunos amigos no lo han dejado solo, la labor de, primero, desmontar todo el terreno, luego lavarlo y ahora pintarlo, lo ha hecho prácticamente acompañado de su Señora esposa.

“Desde que asumí el cargo del comité mi esposa es quien me ha estado apoyando, y no pido para mí, sino para levantar las oficinas del partido que en sus buenos y mejores años le dio a muchísima gente y familias. Aunado a ello, comentarle que, en todo el Estado de Veracruz de los 212 Municipios, Tierra Blanca es, creo, el segundo Municipio donde el PRI tiene oficina propia, no paga renta, salvo los servicios básicos.

“Esas oficinas del PRI están gracias a Don Nicolás González Sabino (+) que fue quien durante su mandato como Presidente Municipal de Tierra Blanca se encargó de adquirir el terreno, no sé bien como estuvo el tema, pero fue con él que se consigue ese espacio y oficinas del PRI en Tierra Blanca”.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS