PRD tiene bien tapada a su candidata a la alcaldía

0
147

+.- La líder Anabelia Ocampo Aguirre dice que es una gran mujer, luchadora quien competirá en las elecciones del 6 de junio. En su momento hará público el nombre de ella.

+.-De la alianza “Va por México”, dijo el PRD se suma a Santiago Morales porque es gente de campo, del pueblo.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

En la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI y PRD presidentes de los comités locales se han sumado para ganar la curul con Santiago Morales el próximo 6 de junio, la presidenta del comité directivo municipal del Partido de la Revolución Democrática PRD Licenciada Anabelia Ocampo Aguirre, dijo que ir en alianza en la Diputación federal es bueno, sobre todo porque la persona que va representándolos en este proyecto es gente sencilla, de trabajo y conocen las necesidades que existen en el campo, se refirió a Santiago Morales Rendón candidato a Diputado Federal del distrito 13 con cabecera en Huasteco, que el fin de semana arrancó campaña en el municipio  de Tierra Blanca.

“Así es, está alianza me parece una carrera contra el tiempo, una buena decisión a última y bueno donde estamos sacando las mejores propuestas para poder ganar y llegar a sentarnos a un curul con un candidato que es humano, es gente, es campesino, del pueblo y para el pueblo y esperamos que esta vez que ganemos tengamos un candidato  un legislador para Tierra Blanca”.

Pero a nivel local que pasa ¿Quién va como candidato del PRD a la alcaldía de Tierra Blanca?-

“Nuestro candidato está, bueno es una sorpresita poro ahí todavía dentro de poquito lo daremos a conocer, no la hemos sacado públicamente pero ya está”.

Entonces ¿Se trata de una mujer?-

“Sí, ya la tenemos, es mujer ya está debidamente registrada y si es una gran mujer es una luchadora es una mujer que está presta para combatir los rezagos en los que está sumido el municipio de Tierra Blanca”.

Pero en la alianza PAN-PRI-PRD vamos con todo para apoyar a Santiago Morales candidato a la Diputación federal por el distrito 13 con cabecera en Huatusco.

“Hasta hace poco, se sabía que por el partido de la Revolución Democrática un hombre llevaría la candidatura Jesús Amaro fue el nombre que figuró, sin embargo hoy la misma presidenta de este instituto político adelantó que es candidata pero no quiso revelar el nombre, solo dijo que se trata de una gran mujer, luchadora preparada para combatir las necesidades del municipio”.