jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

POR LAS FECHAS DEL DÍA DE MUERTOS LOS PANTEONES SE CERRARÁN A LAS 11:00 PM

+.- Abrirán sus puertas a partir de las 7:00 de la mañana.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Por las fechas conmemorativas del día de muertos, estos días se estarán abriendo las puertas de acceso a los panteones San Pedro y Jardines del Recuerdo a partir de las 7:00 de la mañana, esto con la finalidad de las personas que trabajan y deseen acudir temprano al panteón lo puedan hacer, por tanto las indicaciones hacia el panteonero son que a partir de las 7:00 de la mañana se abran las puertas.

Explicó el Director de Panteones Mario Zamora, que se está realizando un trabajo coordinado en los panteones, con el equipo de trabajo, están participando Protección Civil municipal, Policía municipal, Tránsito del Estado y Tránsito municipal.

Es hoy cuando se espera mayor afluencia de visitantes, lo mismo que para el fin de semana, explica que las recomendaciones que se están dando es evitar dejar agua en los jarrones, evita la quema de basura dentro de los panteones.

Mientras tanto en estos días se abrirán temprano y estarán cerrando a las 11:00 de la noche, en este caso es exclusivo por el día de muertos, por eso es que se estará cerrando hasta cerca de la media noche.

Finalmente comentó que estarán las guardias permanentes para salvaguardar a los visitantes, por esa razón estarán los diferentes grupos hasta el fin de semana reguardando, además de que continuarán manejando este horario unos días mas después del día 1 y 2 de Noviembre.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS