-Por la noche- Atropellan a menor de edad en la avenida Serdán

0
81

*-La trasladaron de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una menor de 11 años de edad fue atropellada por un automóvil en la avenida Serdán, esto tras un descuido al cruzar  esa zona, la niña de nombre “Rubina” alcanzó a ser impactada y caía al pavimento con algunas lesiones de consideración siendo auxiliado de urgencias y trasladada a la Cruz Roja de este distrito.

Fue en la avenida Serdán casi esquina con 16 de septiembre en la zona centro de Tierra Blanca, cuando algunas personas alcanzaron a ver como un automóvil impactaba a una niña en esa zona cayendo al pavimento donde presentaba lesiones en el cuerpo.

Los familiares que acompañaban a la niña quienes tienen su domicilio en el barrio del Terraplén, se sorprendían por la forma en que ocurrieron los hechos y es que ya estaban pasando la avenida cuando el automóvil alcanzó a atropellarla de manera inesperada.

En esos momentos al lugar de los hechos se desplazó la unidad de apoyo del escuadrón nacional de Rescate delegación Tierra Blanca, quienes fueron alertados del accidente.

Al llegar el personal de emergencias de inmediato atendieron a la niña de 11 años de edad, la cual presentaba algunos golpes en el cuerpo a causa del impacto con el vehículo y el pavimento y tras ser estabilizada fue subida a la ambulancia de apoyo y trasladada de urgencias a la sala de emergencias de la Delegación de Cruz Roja.

Se mencionó que el estado de la menor era estable, pero requería de la supervisión y tratos médicos correspondientes.

En el lugar de los hechos los efectivos Preventivos Municipal, se encargaron de tomar conocimiento del accidente, mientras que se mencionó que el conductor del vehículo que fungía como responsable, aceptó las respectivas responsabilidades de los hechos.