-Por el PRS- Doña Mirela para Diputada y es de Tierra Blanca

0
101

*-Se trata de Inés Mirela Guerrero, comerciante de la ciudad.

*-La única candidata de Tierra Blanca!.
+.- A votar por ella!!

Ismael Maldonado Larios
Reportero de Crónica TB

 

Debido a que el plazo que establece el Instituto Nacional Electoral está por vencerse para lo que son los registros a Diputado Federal, el Partido de Redes Sociales Progresistas presentó este domingo a Inés Mirela Guerrero Polo como la candidata oficial de este partido político y así contender por el Distrito 13 con cabecera en Huatusco.

La hoy oficialmente candidata a la Diputación Federal por el Distrito de Huatusco sería la única representante terrablanquense, ya que las coalisiones del PAN, PRI y PRD lanzaron al candidato originario de Cuitláhuac al igual que Morena, PT y PVEM que su candidato es una mujer de Cuitláhuac y solamente faltaría quien sería por Movimiento Ciudadano.

Inés Mirela Guerrero mencionó ser comerciante de esta zona de Tierra Blanca, misma que conoce de la política al estar en algunas campañas con otros partidos políticos, antes de que se creara el partido Redes Sociales Progresistas, por lo que sabe cómo buscar el voto.

Señaló a este medio que no es una improvisada, que conoce bien para lo que fue invitada por este partido político, pero sobre todo que se ha percatado como los demás partidos han engañado a los ciudadanos, por lo que hará una campaña diferente y muy austera.

Argumentó que caminará por todos los municipios que pertenecen al Distrito que en total son 14, pero que confía en que los terrablanquenses vean que viene desde abajo y no es el político tradicional que salta de un cargo a otro derrochando dinero y que al final no da ningún resultado.

Reconoció que sí será difícil visitar completamente los municipios porque a diferencia de los demás partidos, no contará con tanto presupuesto, pero que austeramente estará caminando para que la gente conozca sus propuestas pero sobre todo su plataforma, en donde los ciudadanos vean por qué aceptó ser la candidata de Redes Sociales Progresistas