“POR ANDAR EN SUS CAMPAÑAS, DESCUIDAN LA ATENCIÓN AL PUEBLO”: INDALECIO

0
123

+ . –  El izquierdista Indalecio Vázquez se dice inconforme ya que, por estas campañas están desviando la atención que el pueblo necesita en varios sectores, desde el campo hasta la salud.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

“Andan en campaña y tienen el campo olvidado, están descuidando las necesidades que tiene el pueblo”, así la reacción del fundador morenista en este Municipio Indalecio Vázquez T.

“Por andar atendiendo sus campañas quienes aspiran a un cargo de elección popular están desatendiendo los temas que verdaderamente importan al pueblo”.

“Nos damos cuenta que ellos, los políticos, los funcionarios están más ocupados en las campañas electorales, y están descuidando algo primordial, por ejemplo, que es el pueblo”.

Dijo que a todas luces se ve como que mientras más recursos les meten a las campañas, un sector muy importante como es el campo está en el abandono, “están haciendo menos todo lo que son las cosas del campo”.

En Veracruz dijo, “no hay de que alegrarnos de que el Gobernador haya hecho cosas grandes, realmente no hizo nada por el cual digamos que estamos contentos o satisfechos por el trabajo hecho en su gobierno”.

En el caso de los Diputados comentó, “tampoco se ha visto un trabajo de quienes forman parte del Congreso veracruzano”.

En este escenario, el izquierdista señala que lejos de un trabajo proselitista lo que hay son campañas de desmérito.

“Como la burla al llamarle a alguien gelatinera, no se vale estar criticando de esa manera al de enfrente, al contrincante, lo que deberían hacer es analizar con qué cosas no han cumplido nuestros políticos. Creen que muchos en navidad la pasaron bien y feliz, ¡no para nada! aquí mismo en nuestra localidad que es Tierra Blanca nada más hay que darse una vuelta por las colonias y ver como algunas familias no tuvieron ni para poner un arbolito en casa y menos para aquellos que tienen algún familiar desaparecido, que es otro problema en nuestro Estado y país”.