viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

POLICÍA ASESINA A 3 COMPAÑEROS Y MUERE DE SÍNCOPE

*-Los hechos cuando desayunaban.
*-Le dispara con el arma de cargo.

 

Redacción Crónica TB

 

Fuerte movilización policiaca se registra en la comandancia de la Policía Municipal de Tihuatlán, Veracruz, después de que un elemento de la Policía del Estado activara su arma de cargo en contra de sus compañeros, cuando se encontraba desayunando, el efectivo que disparó murió, mientras que otros fueron trasladados de urgencias lesionados.

Ayer en la comandancia de la Policía Municipal de Tihuatlán donde se concentraban efectivos de Seguridad Pública, los cuales desarrollaban acciones de investigación y operativo, se registra un hecho sangriento.

De manera extraoficial se mencionó que un elemento de esa corporación que se encontraba desayunando con sus compañeros, habría desenfundado su arma de cargo la cual activó directamente contra uno de los que estaban en esos momentos con él.

No se detalló la razón o el por qué de la acción, sin embargo tras la detonación de arma los uniformados entraron en alerta, lo que hicieron fue auxiliar a los heridos los cuales eran dos, presentaban heridas del proyectil de arma de fuego de grueso calibre en el cuerpo.

En una ambulancia de la Cruz Roja que arribó a la zona de los hechos fueron trasladados los policías lesionados, reportándose su estado de salud como delicado.

Mientras que el elemento que disparó en contra de sus compañero según se mencionó que este convulsionó y cayó al piso inconsciente, cuando los socorristas supervisaron el cuerpo, ya no contaba con vida, no revelándose más detalles de los hechos.

Personal del Ministerio Público Investigador, Peritos Criminalistas y detectives ministeriales fueron quienes arribaron a la zona para proceder a tomar conocimiento de lo que se registró y así realizar al levantamiento del cuerpo del efectivo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, quedando depositado en espera de su identificación oficial.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS