PINTAN SITIO CONSTITUCIÓN

0
71
Willy Trápaga
Reporteros de Crónica TB

 

El Sr. Armando Iglesias Ruiz, de ocupación taxista en el sitio Constitución y sus compañeros, le dieron mantenimiento al sitio pintando la señalización para tener una mejor imagen para la ciudadanía que utiliza el servicio de taxis.

Pidió que los autos particulares respeten los espacios, se pintaron las rayas, para que sepan que es una zona de ascenso y descenso de pasajeros, que vean una mejor imagen y tengan mejor servicio.

-Este sitio del mercado es uno de los más antiguos con permiso.-
“Así es, ahí tenemos el señalamiento para que las personas que no sepan se den cuenta que es exclusivo de los taxis, para que haya un poco más de respeto al lugar y vean que es un área únicamente para los taxis, para evitar un mal entendido ya está toda la señalización ahí”.

“La finalidad es no obstruir el paso, evitar doble fila y que particulares ubiquen bien el lugar, lo que queremos es que respeten el área de los que estamos instalados”.

Desde ayer se empezaron los trabajos de pintura en esta área, vamos a ver la manera de organizar mejor el asunto y ojalá haya una autoridad que nos apoye con la limpieza de la calle, vamos a echarle los kilos, siquiera al lugar que estamos ocupando, para que todo vaya correctamente.

Finalizó agradeciendo la preferencia de los usuarios del servicio de taxis del sitio Constitución.