PINTADITA AL BOULEVARD

0
76
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

Pintan guarniciones y banquetes del boulevard Malpica Mimendi y en el boulevard Serdán para que luzca mejor en esta temporada.

Luis Ángel Espejel Garibay, auxiliar de parques y jardines, dijo que están dando mantenimiento al camellón y parte de las banquetas del boulevard Malpica Mimendi, le están dando una repintada a las guarniciones, terminando este se van a trasladar al boulevard Serdán, donde ya empezaron con el mantenimiento a la rotonda de las Caritas Sonrientes y esperan concluir la próxima semana, también le darán mantenimiento al camellón de la entrada.

Se estarán utilizando aproximadamente 300 litros de pintura, están laborando 7 personas, pues la mayoría del personal está de vacaciones y esperan concluir los trabajos antes de fin de año.

Finalizó pidiendo a la ciudadanía que tomen sus precauciones al pasar por donde están realizando estos trabajos para que pueda fluir el tráfico, si ven que está acordonada el área que se vayan por alguna vía alterna, para evitar accidentes y moderar la velocidad.