jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

PIDEN DEJAR ADORNOS HASTA DICIEMBRE!

*-Para los adornos de la parte del frente del Palacio se necesita la grúa.

Ismael Maldonado Larios/

Reportero de Crónica TB

Poco a poco los adornos patrios que se colocan a inicios del mes de Septiembre se irán retirando en esta semana, así lo informó el Director de comunicación social David Tejeda Inclán, quien dejó en claro que regularmente en la primera semana de Octubre es cuando comienzan a retirar los adornos.

Desde el pasado fin de semana a través de las redes sociales comenzaron los comentarios en el sentido de que los festejos del mes patrios habían concluido y que la administración municipal que dirige Álvaro Gómez Flores no los había retirado, a diferencia de otros Municipios donde el pasado lunes comenzaron a retirarlos.

Los adornos septembrinos se instalaron no solo en el parque Central Benito Juárez, sino también en el Palacio Municipal, la Casa de Cultura y sobre la calle Independencia en donde se colocaron sobre los arbotantes algunos de los adornos para conmemorar un aniversario mas del inicio de la Independencia de México.

Por esta razón David Tejeda comentó a este medio de comunicación, que el retiro comenzaría a partir de hoy y que en esta misma semana quedarán liberados los espacios donde fueron colocados los adornos patrios y aclaró que no se había arrancado porque en algunos casos se tiene que ocupar la grúa para poder bajar los adornos que están en lo alto del Palacio Municipal.

Dejó en claro que, aunque no los han retirado eso quiere decir que estén incurriendo en algún delito, sino que más bien regularmente las administraciones tienden a retirarlos casi al día siguiente de haber concluido el mes de Septiembre, pero en este caso debido a la actividad de algunos trabajadores es por lo cual no los han retirado.

Así una vez que acuda la grúa bajarán los adornos que están instalados en lo más alto del Palacio Municipal, como es el caso de la campana, la cual necesita que se baje con una grúa y por las ocupaciones que se tienen en el departamento de alumbrado público es por lo cual no se había podido retirar.

Así también la jefatura de alumbrado público tienen que asistir en esta misma semana para desconectar todo el tendido eléctrico con el cual se le dio colorido a la parte del frente del Palacio Municipal, así que una vez que lleguen se liberará el espacio donde estaban los adornos, tanto en el interior del Palacio como en el exterior.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS