Peso Pluma es internado en una clínica de rehabilitación

0
150

Peso Pluma es internado en una clínica de rehabilitación ubicada en Jalisco
Este acontecimiento se dan cuando el artista canceló su participación en Viña del Mar.

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma ha sido ingresado a una clínica de rehabilitación ubicada en su natal Jalisco.

Al momento no se tiene una versión oficial del por qué ‘Doble P’ estaría anexado, pues solo han salido suposiciones, además que ya tendría algunos días en dicha clínica.

¿Qué se sabe del caso?

De acuerdo al periodista español, Jordi Martin para la revista ‘Quien Espectáculos’ el joven artista quien recientemente canceló su participación en Viña del Mar, se habría ingresado a una clínica holística, sin informar los motivos.

Según el mismo periodista español, Jordi Martin, Peso Pluma se encontraría ingresado en el lugar conocido como Maluri o 5 Lunas de Maluri, supuestamente ubicado en la carretera Jocotepec con dirección a Chapala.

Martin agrega que esta no sería la primera vez que Peso Pluma estaría ingresado en la misma clínica, pues en el 2023 ya había estado en el sitio, pues en aquel tiempo se filtraron unas fotos del cantante en las instalaciones las cuales fueron publicadas en las redes sociales del sitio, pero después las eliminaron.

¿Qué se sabe de Peso Pluma?
Fue el pasado 22 de febrero que luego de una serie de controversias por la participación de Peso Pluma en Viña del Mar, el artista informó que no se presentaría, situación que no fue aclarada el por qué.

Curiosamente, el artista que suplió a Peso Pluma en Viña del Mar fue el rapero Trueno, quien de hecho es el ex novio de Nicki Nicole.
Algunas de las teorías de que ingresaran a un anexo a Hassan Emilio Kabande Laija conocido como Peso Pluma, es que sería su reciente ruptura con la cantante Nicki Nicoile lo que hizo que lo ingresaran a la clínica.

Recientemente a través de sus redes sociales, Peso Pluma canceló su gira llamada ‘Exodo Tour’ por Latinoamérica sin informar las razones, únicamente fue a través de Instagram.

Los compromisos más recientes que Peso Pluma tiene pactados están pactados para el mes de abril, donde en un periodo hasta octubre del 2024 tiene presentaciones en Estados Unidos, además de su presentación en el Coachella.