Pescador muere ahogado en la laguna donde fue a trabajar

0
124

*-Familiares solo hallaron la lancha.

*-Cuando lo buscaron estaba sin vida.

 

Redacción.   

 

 

El pescador Daniel Manuel Ramírez encontró una trágica muerte después de arrojarse a una laguna de la localidad de Ojaxapan en el municipio de Catemaco mismo que fue buscado y lamentablemente ya no se pudo hacer nada siendo jalado su cuerpo a la orilla donde tomaran conocimiento las autoridades competentes.

Tras ser avisados de los lamentables hechos que se registraban, personal de protección civil y elementos de la policía de ese distrito, emprendieron la búsqueda del desaparecido, del que informaron los familiares que a temprana hora salió a realizar actividades de pesca y minutos más tarde apareció su lancha a escasos metros de la orilla de la citada laguna.

Fue entonces que las corporaciones en coordinación con los pobladores emprendieron la búsqueda del pescador; siendo tiempo después encontrado sin vida sobre la misma laguna.

De los hechos se presume que el ahora occiso pudo haber caído de la embarcación y se fue a lo profundo donde quedó sumergido; sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Fue personal de la Agencia Ministerial y de servicios periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, donde al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue identificado con el nombre de Daniel Manuel Ramírez de aproximadamente 70 años, originario de esa misma localidad.