Persecución y balacera frente al ingenio de Tres Valles

0
140

 

*-Aseguran un camión de carga.

*-Detienen a un presunto responsable de los hechos.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tres Valles, Ver.- Las detonaciones de arma de fuego de grueso calibre que se dejaron escuchar sobre el asfalto federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles, a la altura del Ingenio detuvieron en tráfico vehicular en esa zona otros más dejaban sus unidades y trataban de evitar al máximo la zona de riesgo que se originaba, cuando efectivos de las fuerzas del orden se enfrentaban a sujetos armas en esa zona.

Fue casi al medio día de este martes, cuando las ráfagas de armas de grueso calibre detuvieron por completo la circulación sobre la carretera federal a la altura de donde se ubica el Ingenio de Tres Valles.

Varios trabajadores que salían de sus labores corrieron a refugiarse tras las acciones que se registraban en el asfalto federal y donde a decir de testigos se alcanzaba a ver que sujetos armados presuntamente se enfrentaban a efectivos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional en ese tramo.

Fueron minutos de tensión y nerviosismo para algunos conductores que quedaron cerca de la escena de los hechos, mismos que por temor dejaron por algunos minutos sus unidades y trataron de ocultarse para no ser alcanzados por algún proyectil.

Después de las acciones de los efectivos policiacos quedo estacionado sobre la carretera federal un camión de los llamados torton de carga, el cual era asegurado a un lado estaba un sujeto, el cual quedaba bajo resguardo de los efectivos policiacos.

Después de unos minutos más todos se movieron de ese lugar donde solamente se supo que fue intervenido un sujeto de manera extraoficial, y no se reportaron personas heridas o muertas en estos hechos.

Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado rinda algún boletín de los que se registró en este tramo del asfalto federal, el cual originó pánico y nerviosismo por quienes pasaban en esos momentos por el asfalto federal dentro del municipio de Tres Valles.