PEMEX NO CUMPLIÓ CON DAR MAQUINARIAS

0
70

+. – Ediles en repetidas ocasiones hicieron mención de este compromiso por parte de Petróleos Mexicanos.
+. – Habían previsto que, con esas maquinarias, iban a componer calles y caminos. ¡Ya no se hizo nada!.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

Se dice que finalmente PEMEX ya no cumplió con el compromiso de donar las maquinarias (tres) con las que iban a componer calles y caminos.

“Pues claro que ese fue un compromiso que hicieron ellos, porque fue un compromiso por todo el producto que están sacando de aquí del Municipio y todas las anomalías que está dejando PEMEX”.

El compromiso con Petróleos Mexicanos era para concretarse en este mismo año 2023, pero a 3 días de que se termine ya no llegó la rehabilitación a calles de varias colonias.

“El compromiso era donar las maquinarias y las obras que tiene que hacer por los destrozos que ha ido dejando en algunos lugares”.

“Y Diciembre era la fecha de espera pero por los tiempos ya concluyendo el año, la maquinaria no llegó conforme a lo previsto, ¿qué va a pasar ahora?, fue lo que en su momento se le preguntó al Regidor primero Humberto Hernández, que esto comentó”.

“Pues si no se hizo este año van a salirnos con el cuento de qué fue, o que se nos dio eso que ofrecieron y no le han dado nada al Municipio y el año que viene 2024 van a decir que lo que iba a hacer para este año 2023, ahora va a ser pal otro año, pero eso ya sería una agarradera de tontos para el alcalde como al cabildo”.

También llegó a decir el edil que, si la otra opción para rentar maquinaria para arreglar las calles y cumplir con este compromiso de dejarle a los vecinos cuando menos sus calles transitables.