viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

PC RESTRINGIÓ ACCESO A CALLEJÓN DE LOS “MURALES”

-Por riesgo en techado del Jardín –

 

+. – El techado está muy deteriorado y hay peligro de que caigan pedazos, por eso acordonaron el lugar.

 

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

 

Una parte del techado trasero del Jardín de niños “Francisco I. Madero” ya se encuentra evidentemente deteriorado por los riesgos que representa de que se desplomen algunas partes, se acordonó el lugar, limitando el acceso sobre el callejón “20 de Junio” y “Cándido Aguilar”.

La medida es preventiva y se hizo por parte de personal de Protección Civil, el lugar quedó acordonado tal como en imágenes se alcanza a ver, para que las personas que transitan por el callejón tomen precauciones.

smart

Aunado a ello, hay elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardando el callejón, algunos ciudadanos pensaron que es para evitar que dañen los murales, pero finalmente lo que se informó es que la cinta de acordonamiento se colocó porque la parte superior del techado ya está muy deteriorada, lo que se pretende es evitar riesgos a las personas que por ahí transitan.

También por el hecho de que, las personas, padres de familia y niños utilizan las bancas ahí colocadas mientras esperan a sus hijos salir de la escuela primaria “Leona Vicario”.

Por ese motivo, se acordonó el espacio que circunda el edificio de la escuela del kínder “Madero” “Para que los padres y los niños o bien las personas mayores que caminan por aquí no corran mayores riesgos”.

También se informó que, dadas las condiciones del techado de esta institución de nivel pre escolar se harán los trabajos pertinentes de rehabilitación.

En tanto, no se permite a peatones caminar cerca del inmueble, que permanece acordonado tanto del lado del callejón 20 de Junio y del callejón Cándido Aguilar.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS