viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

PAVIMENTARÁN EN NUEVO PASO NACIONAL Y EJIDO EMILIANO ZAPATA

 

Noé Montalvo

Crónica TB

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Continuando los trabajos de obra pública en las comunidades del Municipio Soyaltepecano que dirige el Ing. Toño Nazario Hernández, visitó la Agencia de Nuevo Paso Nacional, para con ello dar inicio a una obra tan importante como es la pavimentación de dos calles.

Este paquete de obras se realizará con concreto hidráulico para beneficio de las y los habitantes de esta comunidad, lo acompañaron el Secretario municipal Fermín Ramón Silverio, el ciudadano Vicente Cabrera Castro Director de vialidad y transporte y el Licenciado Julián Margarito Pedro.

Estuvieron presentes las autoridades auxiliares y vecinos para dar fe de los trabajos que se llevarán a cabo en esta Agencia municipal para beneficio de todos y cada uno de los habitantes.

En otra obra de pavimentación igual de la misma calidad de concreto hidráulico el gobierno municipal que preside el Presidente Municipal Ing. Toño Nazario de San Miguel Soyaltepec dió banderazo de inicio de la obra, dónde se hará una calle con concreto hidráulico en la comunidad el Ejido Emiliano Zapata.

Ahi el munícipe se hizo acompañar por el Secretario municipal Lic Fermín Ramón Silverio, Regidor de educación Prof. Rodrigo Alto Carrión, C. Vicente Cabrera Castro Director de vialidad y transporte, Lic Julián Margarito Pedro expresidente municipal, las autoridades y habitantes de la comunidad para dar fe de esta obra tan importante.

La primera autoridad acompañado por su comitiva degustó y convivió una pequeña recepción que le fue preparada por la autoridad de la comunidad en su domicilio, como agradecimiento a esta visita y puesta en marcha de tan importante obra que será en beneficio de todos en el Ejido Emiliano Zapata.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS