jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

PÁRROCO VUELCA CON TODO Y FELIGRESES

*-Resultaron heridos.
*-Fueron auxiliados de urgencias.

 

Redacción Crónica TB

 

Con lesiones de gravedad resultan los tripulantes de un automóvil Nissan Tsuru color blanco modelo atrasado, era el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el Diácono y algunos feligreses que viajaban en el vehículo, los hechos se registran este sábado en la zona de la carretera federal antes de llegar a Acayucan, Veracruz.

Fue este sábado cuando a poca distancia antes de llegar a Acayucan, se reportaba la salida y volcadura de un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco, el cual quedó aplastado y con los tripulantes heridos, necesitando de los primeros auxilios.

En el lugar de los hechos se encontraba el automóvil Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación YTC-632-B, en donde viajaba El párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de la comunidad de Nuevo Morelos, perteneciente al Municipio de Jesús Carranza.

José Beatriz Hipólito, de 48 años de edad, viajaba junto al Diácono David Reyes López de 28 años de edad y la Señora Rosa González Álvarez de 43 años de edad.

Todos resultaban lesionados, por lo que solamente bastaron unos minutos más para que llegaran las ambulancias a donde estaban los heridos.

Todos fueron auxiliados, siendo los más lesionados el Diácono y la mujer, mientras que el Párroco solamente tenía algunos golpes que no ponían en peligro su vida, según se mencionó.

Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional que llegaron a inspeccionar la zona y así verificar cómo fue que se registró la salida y volcadura de este automóvil el cual deja como saldo tres personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS