Panistas ya son candidatos

0
114

 

+.-Chapito le entrega a Yahir constancia de candidato oficial del PAN

Yahir llega acompañado con su familia.

Xalapa, Ver. – Este viernes Yahir Aguirre Arano recibió en la capital del estado su constancia de candidato a la alcaldía de Tierra Blanca por el partido acción nacional.

En el comité del instituto político el acto estuvo encabezado por el presidente y secretario del mismo, Joaquín Guzmán Avilés y Tito Delfín Cano.

El presidente del PAN, Joaquín Guzmán, aseveró que juntos se ganará la batalla electoral.

Ante los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, el líder del panismo veracruzano expuso que el más alto honor que tiene un panista, es representar a su partido ante la sociedad para poder ser candidato ante los ciudadanos.

La ceremonia, que fue breve permitió ver el desfile de todos los candidatos postulados por el partido.

Yahir Aguirre llegó al comité estatal acompañado por su esposa Gladys, sus hijos Yahir y Santiago.

Yahir es oficialmente el candidato del PAN, se dijo agradecido con la militancia que le brindó el respaldo en el proceso interno de cara a las elecciones del 6 de junio.

El candidato de Tierra Blanca, estuvo en la foto del recuerdo con sus compañeros, José Manuel Díaz Rodríguez, candidato a Diputado Local por el Distrito 23 de Cosamaloapan, Gabriel Cárdenas, postulado por la alcaldía de Medellín,  Ricardo Tronco, alcaldía de Tres Valles y Polo Deschamps,