Paga familia un millón por su rescate y asesinan a joven comerciante en Papantla, norte de Veracruz

0
93

Los carteles continúan secuestrando en el estado llevan los veracruzanos 16 años bajo el azote brutal de la delincuencia sin que nadie le ponga fin a esta barbarie

Papantla, Ver.- Pese a que su familia pagó un millón de pesos para que fuera liberado, un hombre que estuvo por más de dos semanas secuestrado fue encontrado sin vida.

El hallazgo se dio en el municipio de Papantla, en Veracruz, donde el hombre fue encontrado con al menos tres balazos en la cabeza.

La víctima era un hombre que se dedicaba a la comercialización del maíz y a pesar de que su familia pagó el rescate, el joven fue asesinado.

La víctima fue identificada como Erik Eduardo, de 20 años, el cual era originario de la localidad de San Lorenzo y Anexo.

El gobierno de Veracruz presume una baja importante en los casos de secuestros, sin embargo, los hechos contrastan con las cifras oficiales. Los secuestros en el estado van a la alza y los delincuentes están cobrando y en muchos casos, asesinan a sus víctimas sin importarles el dolor tan inmenso que causan a familias.