PADRASTRO VIOLA A NIÑA DE 10 Y LA EMBARAZA!

0
277

Redacción Crónica TB

Al descubierto quedó el aberrante hecho que consumó el albañil Oscar Chama Figarola, al abusar sexualmente en varias ocasiones de su hijastra de tan solo 10 años de edad, aprovechando que su madre salía de la casa.

Fue que la menor de tan solo 10 años ingresó de urgencias al Sanatorio Covadonga en Córdoba, al sentirse muy mal y para sorpresa del personal médico descubrió que se encontraba embarazada, pues a su corta edad algo pudo haberle pasado.

Fue que se explicó por la agraviada que su padrastro de oficio albañil, abusaba sexualmente de ella, cuando su madre salía de la casa, ya que estaba sumida en el alcoholismo.

El señalamiento fue directo, lo cual bastó para que llegaran detectives de la Policía ministerial al sanatorio y procedieron a tomar el caso, de inmediato fue turnado a la Fiscalía especializada en delitos cometidos contra la familia y el menor.

Desde esos momentos al saber que el presunto responsable vivía en la colonia Brillantes, ubicada a orilla de la carretera federal La Tinaja a Córdoba en la zona de Peñuela, de inmediato los investigadores se trasladaron para tratar de ubicarlo.

En cuestión de minutos el hombre identificado como Oscar Chama Figarola, de 45 años de edad, de ocupación albañil, era capturado tras su ubicación el cual se sorprendió por su captura.

La menor explicó que ese hombre tenía un año de haber llegado a vivir con su madre y era que abusaba de ella, aprovechando que la mamá salía debido a los problemas que tenía con el alcohol.

Tras el señalamiento directo y las pruebas en su contra el presunto responsable del delito de violación de inmediato fue llevado al penal de distrito, donde quedaba recluido, iniciándose así el proceso penal número 1039/2023-11.

Por lo que ahora tendrá que enfrentar la justicia por los hechos consumados en contra de este niña de tan solo 10 años de edad, quien quedó bajo los cuidados de las instancias correspondientes.