-Pa susto que se llevaron- Vuelca camioneta y remolque en la autopista

0
112

*-Los tripulantes resultaron con lesiones.

 

Humberto Gutiérrez

Reportero de Crónica TB

 

La Tinaja, Ver.- Aparatosa volcadura se registró este miércoles en la autopista La Tinaja a Córdoba, donde el conductor de una camioneta perdió el control, y volcó tanto el remolque que arrastraba como la unidad que conducía, los daños fueron cuantiosos.

El accidente se registró este miércoles sobre la autopista La Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 4, ahí se reportaba que un remolque había quedado acostado sobre uno de los carriles y a un lado estaba la camioneta que lo jalaba también volcada, por lo que no se sabía si había personas lesionadas de gravedad.

Al lugar de los hechos no tardaron en arribar unidades de CAPUFE así como oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a realizar la toma de conocimiento de los hechos, y verificar si había personas lesionadas.

Los paramédicos informaron que los tripulantes de la camioneta estaban estables, sin embargo se le brindaron los primeros auxilios.

La zona fue acordonada por algunos momentos y después que las dos unidades fueron arrastradas al corralón oficial procedieron a la activación de la circulación en su totalidad.

El accidente solamente cobró daños materiales y nadie resultó herido en esta aparatosa volcadura.