jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

OTRA FUGAAAAA

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

Nueva fuga de agua ahora en la calle Heroico Colegio Militar casi esquina con Aldama, es una lástima ver tanto desperdicio de agua saliendo a borbotones desde hace 3 días, el agua va a parar a un traga tormentas que está ahí junto a donde están construyendo un Oxxo, los albañiles están aprovechando una parte del agua, pero la mayoría se está desperdiciando.

Los trabajadores de la obra hicieron un borde de cemento para que no les perjudique el agua que se está fugando.

Otra súper mega fuga en el INFONAVIT Ferrocarrilero, esta fuga está desde el sábado, hay una corriente que ya parece río inundando todo el andador, parece que estamos en el río Sena, es casi imposible caminar por este andador, la gente no tiene por dónde caminar, porque el agua molesta mucho.

Son casi 60 metros de longitud los que tiene la inundación a causa de esta fuga, ya parece un canal por el agua que se está desperdiciando desde el sábado.

Los vecinos en ocasiones no tienen agua y da tristeza ver como aquí se está tirando, sale a borbotones el agua, con un color azufrado, sale hasta humito por la presión del agua que está brotando.

Esto fue el día sábado y como el personal de OROAPA no trabaja en fin de semana, solo trabajan semana inglesa, el personal sindicalizado. Mientras sigue el desperdicio de agua, miles y miles de litros se están desperdiciando.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS