jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

OROAPA AL FIN TAPA HOYOS

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

Por el momento OROAPA está realizando trabajos de tapar los hoyos cuando hacen las chambas, dice el Sr. José Xalate y qué bueno, ya en la calle Madero entre Libertad y Constitución hicieron su chamba y así quedó casi 20 días al descubierto, luego le echaron relleno y así se fue compactando el material que le echaron, bueno, el chiste es que ya le echaron cemento y ahora hay que esperar a que fragüe unos 20 a 30 días, hay que esperar un mes casi para que haya paso de vehículos normalmente.

La Sra. Carmela Morán dice que ya taparon el hoyo que estaba en la calle Serdán entre Allende y Aldama, este hoyo duró casi 2 meses, pues comenta que los de OROAPA están cobrando por tapar ese hoyo y que esto lo tenía que pagar el usuario, que serían unos 3 mil pesos por tapar el hoyo.

Y donde ya se perdió la cuenta del tiempo que los de OROAPA hicieron una chamba es en la calle Francisco Pavón entre Morelos y Matamoros, a este hoyo ya le van a festejar su primer año y lo peor, es que varios vehículos han caído en esa trampa y a este también le echaron relleno y tan tán, ahí caen los vehículos.

Así en diferentes colonias y principalmente en el centro, hay hoyos, hoyos y más hoyos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS