Ora sí se juntaron

0
134

+.-Vamos por el rescate de empleos salud e impulso al campo: Santiago Morales.

 

Huatusco, Ver. –  Santiago Morales manifestó que los partidos que integran la coalición Va Por México, tienen un objetivo social, más allá de la política, rescatar los empleos, al sector salud por el colapso que se vive en el país  y fortalecer los mecanismos que permitan llevar recursos a los productores del campo, pero también, ayudarlos a formar parte de una cadena productiva, que les garanticen sus precios, junto con un programa de subsidios sin intermediaros y de acuerdo a los tiempos que se están viviendo, aseguró.

Santiago Morales manifestó que es necesario legislar para fortalecer los sistemas de salud pública de todo el país, pero también encontrar coincidencias con quienes generan empleos para que puedan abrir más espacios laborales, y a su vez, los empleos tengan un salario digno y derecho a la seguridad social, manifestó.

Santiago Morales sostuvo que, en muchos municipios de la región, la mayor parte de la población, no tiene el beneficio de la seguridad social, por ello hay que apoyar a quienes generan empleos, pero también a quienes con su trabajo contribuyen al desarrollo de las empresas, desde las micros, hasta las grandes, puntualizó.

Santiago, subrayó la importancia de impulsar el desarrollo económico de todos los municipios en el país por medio de obra pública, para ello, se comprometió a bajar recursos de la federación para que los ciudadanos a través de los patronatos, definan que requieren