OPINIÓN CIUDADANA

0
42

274 106 9236

Buen día solo para reportar que por fin después de tantos años ya limpiaron la cuneta de la calle Insurgentes, pero casi saldrá lo mismo si llueve porque dejaron la tierra y la basura que sacaron de ahí en la orilla y hasta con el aire se puede volver a tapar, esperando ya no se inunde tanto esa calle principal que llega hasta el panteón, gracias.

 

274 121 4144

Hola Ana María buenas tardes, soy del Municipio de Acatlán, hago a un llamado a quien corresponda acerca de la carretera que va de Aserradero a la zona urbana, está en pésimas condiciones y ya hasta la pintaron, el polvo está a todo lo que da y la población respira esa polvareda, un llamado al Presidente municipal Jesús Ortega Marín, que supervise esas obras… Muchas gracias Ana María, felicidades por tu programa.

 

274 141 2014

Aquí frente a Coppel un autobús de la línea AU se llevó de corbata a una motocicleta que se atoró de la parrilla de la moto a la parte trasera del AU, por librar a un coche se hizo mucho a la orilla y se llevó a la moto estacionada, causada por tanto puesto ambulante que no da vista y espacio calle Juárez frente a Coppel

Ahí están los coches que por librarlos se llevó el autobús una motocicleta estacionada,

Cuento de nunca acabar el ambulantaje que roba espacios y visibilidad.

 

274 136 7019

Buenas tardes, eso no lo ve la líder de la crocut , los puestos que están sobre las marimbas que no permiten la visibilidad, pero desgraciadamente las autoridades le tienen miedo a estas organizaciones que hasta se dan el lujo de gritarles, hasta cuándo se meterá orden, hasta que haya otro muerto, mucha atención Señor alcalde Álvaro Gómez Flores, lo están rebasando.

 

229 367 7674

Excelente tarde Ana María. Efectivamente el centro en general es un caos, pero me causa conflicto que culpan al gobierno en turno y no es así, aquí el problema son los dichosos representantes de esos ambulantes que durante mucho tiempo les dieron poder. Un ejemplo claro lo vemos todos los días amablemente en la esquina de 5 de mayo y Juárez, con dicho local que se ha extendido drásticamente. Y muchos más. ¿Imagínense que vinieran y los desalojaran a todos qué pasaría? Habría una opinión muy dividida como la tienen ahorita, porque están los negocios y estorban, aunque dan trabajo y todo, pero no quita que estorben y se de una mala imagen de nuestras calles con basura e invadidas, donde no se puede pasar a gusto. Los autobuses NO tienen la culpa de todo siempre. A veces es uno mismo que no tiene la pericia ni mucho menos la cultura vial, que rebasan por donde se les antoja.