OPINIÓN CIUDADANA

0
93

274 100 50 86

En ese panteón de Estanzuela se roban todo siempre y es muy raro que los pobladores no vean o escuchen algo y las autoridades de la Comunidad no se den cuenta, ni denuncien, ni den aviso a los familiares de los difuntos.

A nuestros familiares les arrancaron todos los barandales y la puerta, todo de herrería, sé que los arrancaron con algún vehículo o tractor porque hasta el muro de ladrillo destruyeron en donde arrancaron y como nadie iba a ver ni oír nada.

 

274 101 68 90

Feliz año nuevo Sr. Maldonado, le hago un comentario a quien corresponda, al Sr. Presidente que por favor voltee al camino de Joliet que está intransitable, ya nos cansamos de que la comunidad se le deje, mire, nosotros chapeamos el camino cuando no nos corresponde y las autoridades de aquí si no asistimos a la faena de limpia del camino nos cobran 300 pesos, ¿usted cree que sea justo y si se trata de raspar cooperamos 400 pesos, dígame si es justo cuando todo el recurso todo llega a TB porque no vamos a Acatlán.

 

274 106 7268

Siguen el problema de las motos desde las vías calle Vicente Guerrero hasta Tuxpan Col. PEMEX, se necesitan los topes para calmar a los chavos que andan matándose. Urge.

 

274 174 2018

Detonando pirotecnia el día 2 de enero por la noche? En algún momento los conciudadanos terrablanquenses lo considerarán inapropiado, fuera de lugar o desconsiderado?. La detonación de pirotecnia está directamente relacionado con el consumo de bebidas embriagantes?.

Lo cual lo hace todavía más peligroso, una persona ebria o intoxicada con explosivos se pone en riesgo ella y a los demás.

Pero pues qué se le va a hacer?. Si no te gusta no compres, si no te gusta no salgas, si no te gusta enciérrate con tus perros, si no te gusta ponte tapones en los oídos, si no te gusta pues ni modo, porque en todos lados está igual.

 

274 115 25 62

Cerramos y empezamos el año en batidero Juárez con un río de agua Madero con la misma en la calle Hidalgo casi con la carretera, también con una fugota de agua, ojalá OROAPA se haga el propósito de ponerse a trabajar este año que si le faltan herramientas que se las pida a quien dijo que va a transformar el pueblo, según solo era cuestión de querer hacer las cosas.