OPINIÓN CIUDADANA

0
127

 

 

274 136 7019

Buenos días excelente noticia, aunque Tierra Blanca sea considerada como una ciudad sin cultura, sí es necesario que se llenen las calles de topes para así seguir evitando accidentes innecesarios y a la vez que el Ayuntamiento tiene cartas en el asunto de las boca calles de la calle Juárez, donde hay puestos encima de las marimbas impidiendo el bloqueo para pasar de una calle a otra o quién puede más una organización rebelde o la autoridad municipal.

 

274 100 1071

Buen día, se siguen parando los carros pesados de la Coca Cola en el tope y tapan  tráfico el cual se encuentra en Heroico Colegio Militar, ya que consumen alimentos en un puesto que se encuentra en esa zona y les vale tapar la visibilidad y el tráfico de autos. Y les comenté porque ya se han presentado accidentes por esta situación y siguen con su misma actitud,  atención  PC  y tránsito, por favor póngale un alto esto es de todos los días.

 

274 140 0159

Disculpe usted no sabe si están aplicando la vacuna contra la Influenza en algún hospital o centro de salud?. Mil gracias bendecido día …. saludos.

 

274 122 1145

Tiene que ir la persona a la Dirección de Ecología a hacer el Reporte del Problema con los árboles, presentar su INE para los datos de quien hace la solicitud.