Inicio Destacada-Nacional Ojalá el América considere jugar en el “Pirata”, dice Cuitláhuac

Ojalá el América considere jugar en el “Pirata”, dice Cuitláhuac

0
15

“Es un estadio profesional”, dice el Gobernador ante gira que proyectan las Águilas
alcalorpolitico.com
El Club América hará gira por varios estadios del País y sería bueno que se considerara el estadio Luis “Pirata” Fuente pues en Veracruz hay mucho seguidor de las Águilas “y más siendo el campeón”, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Ojalá los dueños del Club América tengan considerado esto. Va a ser para el próximo año y sería bastante bueno porque es un estadio profesional”, dijo el mandatario estatal durante conferencia de prensa.

Fue a finales del mes de mayo, cuando el dueño del Club América, Emilio Azcárraga Jean, expresó que, ante la remodelación del estadio Azteca, se abre una oportunidad para el club y aficionados que no tienen oportunidad de ver al club de local y que el CA pueda asistir a algunos estadios del interior del país.

Ante esta situación y luego de anunciar el comodato del estadio Luis Pirata Fuente a un grupo empresarial, el gobernador de Veracruz Expresó que sería bueno que se contemplara a la entidad para las visitas que contempla el Club América.

Y es que destacó que sería ideal que así fuera, además de que el Luis Pirata es un estadio profesional. “Yo sería de la opinión que ahora la empresa que tenga la administración del estadio y el equipo Veracruz acepte, si se le ofrece, esa opción”, reiteró el titular del ejecutivo Veracruzano.