Octogenario agradece a DIF sus lentes gratis!

0
183

*Y ya se anotó para vacunarse contra el coronavirus porque quiere vivir un poco más, nada más que llegue la vacuna a Tierra Blanca  

Manuel Regueyra

Reportero de Crónica TB

Trescientas personas tanto de la zona urbana como de la zona rural se verán beneficiadas con lentes de manera gratuita, entre ellas 42 menores, un programa del DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal.

Rafael Salcedo Guzmán, quien vive en la calle Francisco González del barrio Santa Lucrecia dijo que lo único que tuvo que hacer para verse beneficiado con unos lentes fue entregar una copia de la credencial de elector y de la Curp en las instalaciones del DIF Municipal.

Salcedo Guzmán comentó que tendrá 15 ó 20 días que acudió al DIF Municipal para anotarse y poder recibir los lentes, que hoy (ayer) le hicieron el examen de la vista para graduar los lentes y que le dijeron que un mes venga por ellos.

Y no tuve que dar ni un peso, tanto el examen de la vista como los lentes son de manera gratuita; la entrega gratuita de estos lentes es un gran beneficio para nosotros, para las personas de escasos recursos, manifestó.

Salcedo Guzmán, quien dijo tener 81 años de edad, comentó que ve muy poco, que tiene cataratas, pero que cuando haya otra campaña en el DIF Municipal se las van a operar, que eso le dijeron.

Y que la entrega de lentes es un gran beneficio para todos aquellos que están mal de la vista y son personas de escasos recursos, que muy difícilmente pueden comprarse unos lentes, pero que gracias al DIF Municipal y al Alcalde van a recibir sus lentes de manera gratuita, que si Dios así lo quiere, dentro de un mes vendrá a recoger sus lentes, comentó.

Y al ser, por su edad, una persona vulnerable, dijo Salcedo Guzmán que ya se anotó para recibir la vacuna contra el coronavirus porque quiere vivir un poco más, por eso estoy dispuesto a que me apliquen la vacuna.

Nada más que llegue la vacuna a Tierra Blanca me vacuno, ya me registré como lo indicaron, a través de la Internet, estoy a la espera de que me llamen y me indiquen que día y dónde me van a aplicar la vacuna, mencionó el señor Rafael Salcedo Guzmán.