viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

NUEVO BASURERO EN LA 16 DE SEPTIEMBRE!

-Ya lo estrenaron-

+.- “Se empieza a formar un basurero en pleno centro de la ciudad”.

+.- “Los niños pasan brincando sobre esta basura”.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

En la calle 16 de Septiembre esquina Lerdo, vecinos de esta zona reportan un “basurero”,  desde hace varias semanas mencionan tienen este “tiradero”, justo en la esquina de la Escuela Ferrocarriles, situación que además de dar una mala imagen, es un foco de contaminación, así lo expresó la Señora Eva Guzmán, quien tiene su negocio de comida ambulante en esta calle.

“Este punto lo empiezan a utilizar como tiradero de basura, porque todas las mañanas amanece así, no es de ahorita apenas, los niños que pasan a la escuela deben de andar brincando los montones de basura, por lo mismo porque tapan toda la esquina de la banqueta”.

-¿Ahí vienen a dejar la basura?-

“Sí, por ejemplo, creo que el carro pasa por las noches y muy temprano, la verdad ahí sí no podría saber, lo que sí es que cuando llegamos temprano ya está la basura toda regada y como van pasando las hora se va regando mas”.

Expresan los ciudadanos que transitan por esta calle, que se pueden encontrar, vidrios, olores fétidos y desechos de todo tipo, con los cuales tanto los estudiantes de esta institución educativa como ciudadanos que transitan, se encuentran con los montículos de basura.

“Prácticamente se está formando un basurero en pleno centro de la ciudad, este es un problema también de la cultura que nosotros tenemos, porque ven que ya hay basura y siguen tirando aquí, la otra parte es que tampoco se la lleva el camión de la basura porque está toda regada, así que un llamado a quien corresponda que puedan venir a limpiar esta área, para que quede libre de basura, es una zona escolar”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS