NOTA FALSA El secuestro de Ismael Maldonado

0
141

 

¡¡Falso levantón a Ismael Maldonado!! y FALSA NOTA DE PAGINILLA DEL FACE

Redacción Crónica TB

Ayer cerca de la media noche, circuló en redes sociales una publicación proveniente de una página llamada AL CALOR DE TIERRA BLANCA, en la plataforma del Facebook, desde donde surgía la información de que nuestro compañero reportero el Lic. Ismael Maldonado Larios había sido privado de su libertad, noticia que fue totalmente falsa, ya que afortunadamente nuestro compañero se encontraba descansando en su hogar en compañía de su familia y hasta ese momento desconocía la información que se estaba dando a conocer.

Minutos antes habíamos detectado su última conexión vía whatssapp, por lo que desde esta redacción nos dimos a la tarea de contactarlo para que se reportara y enterarlo de lo que en ese momento se decía; fue él mismo quien aclaró enseguida a través de sus redes sociales la información que había sido dada. Donde diversos comentarios ya surgían agradeciendo la aclaración pertinente y que se encontrara bien.

Por lo que desmentimos categóricamente la publicación en esa página. Nuestro compañero se encuentra bien y en su domicilio.

Reprobamos el hecho que conlleva al interés surgido de esa página Al Calor de Tierra Blanca, manejada por Ramoncito Lara y sus compinches, desde donde últimamente se han dedicado a denostar de La Crónica y la Radio, además de que ciudadanos en general han sido también afectados a través de  sus falsas publicaciones.
No son periodistas, son extorsionadores!, que se dedican a difamar, insultar, dañar a gente de bien, en provecho de sus intereses miserables.

Hacen de la INFAMIA su estandarte

Ramoncito Lara Roldán, es el ejemplo de quien brilla en un estercolero.