“No dejaremos obras pendientes”: Ma. Luisa

0
108

+.- La edil dice que el principal compromiso con el pueblo es dejarles sus obras terminadas.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Como lo hicieron los anteriores, nosotros no lo haremos, no dejaremos obras pendientes o que estén en proceso de construcción, dijo María Luisa López Tecalco, Regidora terrablanquense, quien está a la espera de ser convocados a sesión donde aprobarán el paquete de obras de este último año del gobierno municipal.

“Efectivamente, estamos a la espera de conocer de qué manera vamos a integrar el paquete de obras que será el último de esta administración de la cual formamos parte, y pues estamos esperando conocer ese paquete de obras, para hacer la respectiva aprobación. Si Dios quiere ahorita a finales de marzo estaríamos en condiciones de hacer las aprobaciones”.

-¿Qué obras tendrán prioridad en este 2021?-

“Principalmente las que sean más necesarios para los habitantes de este municipio, esas son las que tenemos previsto darles prioridad”.

-¿Qué compromisos hacen con el pueblo de Tierra Blanca a meses de cerrar?-

“Pues mira, de entrada el compromiso y que considero es importante porque se trata de no quedar mal con la ciudadanía, es empezar a hacer las obras las que se puedan ya desde este momento y que según sé ya comenzaron a adelantar algunas, pero nuestro compromiso es que esas obras que se programen este último año es que se terminen, que se hagan todas las que se aprueben. La idea es que, cuando vayamos a entregar esas obras ya esté terminadas tal cual fueron programadas”.

No podemos, ni queremos dejar obras inconclusas, ese es nuestro compromiso que la gente de Tierra Blanca vea que en este gobierno las obras así como se fueron programando se fueron atendiendo y que al final al entregar la administración no haya reclamos de la ciudadanía por obras inconclusas.