*-La encontraron colgada de la viga.
*-Desconocen lo que pasó.
Redacción Crónica TB
Una niña de tan solo 8 años de edad fue hallada muerta al interior de su domicilio por sus padres, los cuales no daban crédito a lo que observaban.
El cuerpecito pendía de una cuerda atada en un extremo al marco de la viga principal de la vivienda y el otro extremo la había atado a su cuello.
Fue al medio día cuando se alertó a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo del cuerpo de la menor, colgada en el interior de la vivienda familiar, en el ejido Santa Martha, en la zona más alta del Municipio de San Pedro Soteapan, Veracruz, al sur del Estado.
Los padres de la menor indicaron a los efectivos policiacos y al personal del Ministerio Público Investigador, no tener conocimiento sobre el proceder de la pequeña, pero los vecinos de la familia exigieron una investigación a fondo porque la niña había tenido actitudes extrañas los últimos días.
Peritos criminalistas ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense en Cosoleacaque, Veracruz, para los estudios correspondientes y tratar de encontrar las causas de este terrible acontecimiento que tiene consternada a la población y conocidos de la niña.