viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Niña de 3 años, fan de Peso Pluma, es asesinada por grupo armado

Niña de 3 años, fan de Peso Pluma, es asesinada por el CJNG en Teocaltiche
La menor  decía en un video ser “novia” del cantante de Corridos Tumbados.

Daleyni Jakeline, una niña de tres años que se viralizó en redes sociales por su decir que era novia de Peso Pluma, fue asesinada durante un ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Teocaltiche, zona fronteriza entre Zacatecas y Jalisco, cuando salió a caminar con sus abuelos.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 8 de octubre, cuando la menor caminaba con sus familiares por la zona de Nacayote cuando sicarios del CJNG ingresaron a la zona en una camioneta y presuntamente abrieron fuego contra civiles.

La niña y su abuelo murieron frente a un colmado en el cruce de las calles Donato Guerra y La Cruz, y su abuela permanece hospitalizada tras recibir un disparo.

Niña de 3 años, fan de Peso Pluma, es asesinada por el CJNG en Teocaltiche
“La mataron y le dispararon a ella y a sus abuelos. Era muy cariñosa, muy alegre, muy querida por todos y le encantaba bailar”, expresó entre lágrimas la abuela paterna de Daleyni.

La identidad de la menor que decía ser “novia” del cantante de Corridos Tumbados en un video, fue revelada en una entrevista familiar con el equipo de Azucena Uresti.

Los vecinos de Teocaltiche, temiendo la presencia de organizaciones criminales en la zona, convocaron a una marcha pacífica a la que asistieron muy pocas personas.

Esta región, ubicada en la frontera entre Jalisco y Zacatecas, es una zona donde existen constantes conflictos entre fuerzas del CJNG y el cártel de Sinaloa.

 

Tomado del:El Dictamen

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS