Necesitamos de empresas que generen de 100 a 200 empleos”: Líder de locatarios

0
98

+.- Solo así habría más circulante en el municipio y sus alrededores.

+.- “Es bonito una plaza comercial y cine, pero la apuesto más a la inversión privada”: Félix Carrera.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Lo que Tierra Blanca necesita es del sector privado para que se generen de 100 a 200 fuentes de trabajo, así lo dijo a este medio Félix Carrera líder de locatarios del mercado 20 de noviembre.

“Una plaza comercial y sala de cines es bueno para Tierra Blanca, pero me gustaría más que hubiese más fuentes de empleo, fuentes de ingreso, eso sería más que genial para todos, una plaza comercial y cine claro que es bueno. Pero, va a generar fuentes de trabajo.

“Desde luego que sí pero no es un detonante a una escala como si fuera una empresa que diera trabajo directo a 100 ó 200 empleados eso sería tremendo. En lo personal tengo el optimismo que el próximo año haya algo así que haya empresas, que haya o venga la industria o sector privado a Tierra Blanca”.

El municipio dijo tiene una ubicación excelente para que el sector privado decida venir y crear industrias, entonces sí se hablaría de un detonante para las fuentes laborales.

“Estamos muy bien ubicados y por eso en lo personal soy optimista”.

“Pero repito, es bueno lo de la plaza comercial, vamos a tener cine y muchas familias ya no van a tener que ir a Tuxtepec o Veracruz es muy bonito, una plaza comercial como el que proyectan es muy bonito y de que va a generar fuentes de trabajo si lo hará, pero en lo personal le apuesto más al sector privado, a la inversión privada a que haya fuentes de ingresos, a que la gente tenga su quincena, después de eso por ende está una plaza comercial la gente ya tendrá dinero para ir a gastar porque ir a una plaza comercial es ir a gastar, uno lo sabe, pero soy optimista, en los próximos años Tierra Blanca yo creo que tiene que estar con un poder económico un poco más fuerte”.

El proyecto de construcción para una plaza comercial y cinebox en Tierra Blanca fue presentado el pasado 25 de marzo en una rueda de prensa, donde inversionistas veracruzanos atendieron dudas e inquietudes de la inversión que se hará y de cuántos empleos se estarían generando desde el inicio de la construcción que según estimaron, será dentro de dos meses, para concluirlo a finales de este año.