miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Nahle puso al Gabinete de Cuitláhuac y ahora niega a Cisneros: Huerta

– Ella puso en el cargo al Secretario de Gobierno, “a la de Salud, la de Turismo, la Contralora” – Ya no son amigos “pero cuando menos tienen un amigo en común”: El Gobernador – Cuitláhuac mete manos en proceso de MORENA, acusa

El aspirante a coordinador el comité de Defensa de la Transformación en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, criticó que la secretaria de Energía, Rocío Nahle, hoy niega la amistad del secretario de Gobierno, Eric Cisneros, a pesar de que ella fue quien lo colocó en el cargo.

De acuerdo al funcionario, “ella misma estuvo poniendo al Gabinete”, e incluso colocó a quienes fueron titulares en Salud, Turismo y hasta a la Contralora.

Además, acusó la utilización del aparato de Gobierno estatal y legislativo para apoyar a sus adversarios, quienes están desesperados, acción en la que aseguró “hasta el Gobernador le está entrando”.

Reiteró que él si renunció, no como otras y otros que aún se mantienen en el cargo y que están muy desesperados y dijo que él ganará porque va arriba en las encuestas.

El Exdelegado de Bienestar en Veracruz aseguró que en la entidad sólo hay dos proyectos, el del pueblo que él representa y el de “más de lo mismo, a nivel estatal”.

“Sé que les voy a ganar a pesar de la impunidad con la que pretenden actuar, yo no me voy a andar quejando en los órganos internos, les vamos a ganar en la encuesta, porque la gente lo tiene claro, la base sexta impide que el coordinador de la fracción, que miembros del Gabinete y gobiernos locales participen, secretarios, subsecretarios, coordinadores, hasta el Gobernador le está entrando. Vamos a seguir arriba hasta el 30, pero están muy desesperados, pero no pueden renunciar sabrá Dios por qué, no creo que nada más sea por comodidad”, dijo.

Y es que luego de que la Secretaria de Energía, Rocío Nahle declaró que ya no es amiga del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros; Huerta sostuvo que fue ella misma quien lo puso en el cargo.

“Están como esos que dicen que se van y se van y no han renunciado y que luego niegan a sus amigos si ellos los pusieron en los cargos y si ya no son amigos, al menos tienen un amigo en común, el que manda al que es el número dos, pero que realmente parece que es el número uno, ahora va a negar que fue amiga del de salud, de la de turismo o la contralora si ella misma estuvo poniendo al gabinete. Lo que es real es que aquí hay dos proyectos”, insistió.

Huerta Ladrón de Guevara recorrió el Mercado “Morelos” de Coatzacoalcos este lunes donde fue recibido por personas que comulgan con su propuesta para ser coordinador del comité de defensa de latransformación.

 

alcalorpolitico.com

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS