MUJER MUERE CALCINADA EN INCENDIO

0
402

*-No alcanzó a salir y murió en la puerta.

*-Cuando llegaron los bomberos nada pudieron hacer.

Redacción Crónica TB

Una mujer de 79 años de edad muere de una manera trágica, cuando se incendió su vivienda y no alcanzó a salir, quedando tirada en la puerta de la propiedad, presentando quemaduras en todo su cuerpo, donde fue hallada por el cuerpo de bomberos que ya nada pudieron hacer al respecto.

Fue este domingo casi para amanecer, cuando en guardia de las instalaciones del ISSSTE en Cosamaloapan daba la voz de alerta de un incendio de una vivienda que se encuentra enfrente de esa clínica, solicitando la presencia de los bomberos y de unidades de Protección Civil Municipal.

El desplazamiento fue de inmediato de una ambulancia de emergencias SAMUV, así como de las unidades del cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan, quienes llegaron hasta un domicilio de la Emiliano Zapata esquina con Independencia de la colonia Manlio Fabio Altamirano.

Apoyaron a los vecinos que ya arrojaban agua con lo que tenían, al incendio de la propiedad, se mencionó que una mujer estaba en ese lugar y que ya no respondía.

Los bomberos de inmediato procedieron a combatir el siniestro, lo cual lograron en cuestión de minutos y fue entonces que hallaron tirada en la puerta principal a una mujer de 79 años de edad, identificada como Juana Almendra Ortiz la cual tenía problemas de la vista, por lo que no pudo salir a tiempo del voraz incendio.

El ama de casa había fallecido trágicamente, ya que su cuerpo presentaba quemaduras de tercer grado.

Efectivos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área retirando a todos los curiosos, dando así parte al personal del Ministerio Público Investigador y a Peritos criminalistas que procederían a tomar conocimiento de estos hechos.