MUJER HERIDA EN LA DESVIACIÓN A HUXICOLOTLA

0
190

 

*-La impactó un automóvil.

*-Ella iba en su motocicleta.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer resultó gravemente lesionada cuando alcanzó a ser impactada la motocicleta donde viajaba, por un automóvil sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja, siendo auxiliada y trasladada de inmediato.

A las 20:40 horas de este domingo sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la desviación a Huxicolotla, se reportaba el impacto de un automóvil y una motocicleta.

En la escena de los hechos sobre el acotamiento quedó tirada una mujer que viajaba en la motocicleta de la marca Italika y la cual se dijo responde al nombre de Rosario Bello, misma que presentaba heridas graves y pedía a gritos que la auxiliaran.

Varios conductores se detuvieron con sus unidades en el lugar de los hechos, abanderando la zona, a la vez que ya se movían rescatistas que están en Rodríguez Tejeda, para auxiliarla.

El accidente en esos momentos era reportado a la Dirección de Protección Civil Municipal, de inmediato salió una ambulancia hasta el lugar de los hechos.

En cuestión de minutos a la zona del accidente llegaron oficiales de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, quienes procedieron a auxiliar en el abanderamiento del área, a la vez que la ambulancia se estacionaba en esa zona, donde de inmediato el personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba tirada la persona del sexo masculino, que fue estabilizada y de inmediato trasladada al Hospital General de Tierra Blanca, donde quedaba internado para su valoración médica.

Las dos unidades protagonistas del accidente quedaron estacionadas en el lugar de los hechos, donde los oficiales federales procedieron a tomar conocimiento de este aparatoso accidente que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.