jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MUJER HERIDA EN DERRAPE DE MOTOCICLETA

*.-Testigos la auxiliaron en el lugar.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer resultó con lesiones de gravedad al sufrir un fuerte accidente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja, donde fue auxiliada por varias testigos que pidieron una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

Fue la tarde de este lunes cuando se solicitó una ambulancia por varias personas, mencionaban que en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la zona conocida como el kilómetro feliz, antes de llegar a la gasolinera del kilómetro 30 se acababa de registrar un accidente.

En el lugar se encontraba una persona del sexo femenino tirada entre uno de los carriles de circulación y el acotamiento, presumiblemente había derrapado con la motocicleta donde viajaba en este tramo altamente peligroso.

Varias personas que observaron el accidente se detuvieron con sus vehículos, así como algunos motociclistas, quienes iniciaron el abanderamiento del lugar y trataron de auxiliar a la mujer pero presentaba serias lesiones en el cuerpo que necesitaban ser atendidas lo mas pronto posible.

De inmediato se le reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviara una ambulancia y se atendiera a esta persona.

Al igual se mencionó que se le daba parte a la Guardia Nacional división Carreteras para que acudieran a tomar conocimiento.

El accidente se registra en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura del kilómetro 28, deja como saldo una mujer lesionada y daños materiales en una motocicleta, según se informó por testigos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS