jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MUJER HERIDA EN CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA

*-Fue en el cruce de Lerdo y Carretera.
*-La trasladaron al Seguro Social.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El choque de una motocicleta tipo motoneta y una camioneta sobre la carretera federal deja como saldo una mujer lesionada, misma que fue atendida en el lugar y trasladada a la clínica del Seguro Social para su valoración médica.

A las 11:40 horas de este miércoles en el tramo de la Carretera federal 145 con dirección a Tres Valles a la altura de la avenida Lerdo, se reportó el impacto de una camioneta de batea Ford color blanco y una motocicleta tipo motoneta color blanco.

En la escena de los hechos se mencionaba que había quedado una mujer tirada, la que conducía la motoneta, presentaba algunas lesiones, además de que las unidades estaban arriba de uno de los carriles de circulación donde se registraba ya un tráfico intenso.

Varios curiosos corrieron para abanderar la zona y dar paso solo por un carril, mientras que se esperaba la llega de Rescatistas y de una ambulancia de Protección Civil Municipal la cual no tardó en arribar a este tramo de la carretera.

La mujer que dijo llamarse María Dolores de la Cruz con domicilio en la colonia Antorcha Campesina, fue auxiliada al presentar lesiones de consideración tras la fuerte caída al pavimento, después del impacto contra la camioneta.

Una vez estabilizada fue llevada a la ambulancia, de donde se inició el trasladado a la clínica del Seguro Social donde quedó internada para su valoración médica.

Oficiales de la Guardia Nacional más tarde fueron quienes procedieron a tomar conocimiento del accidente registrado en este cruce peligroso de la carretera federal y la avenida Lerdo, donde como ya se tiene conocimiento los accidentes son constantes y que lamentablemente dejan saldo rojo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS