MUJER HERIDA AL RESBALARSE EN EL PARQUE CENTRAL

0
122

*-Se encontraba jugando y se accidenta.
*-Está embarazada.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un ama de casa fue auxiliada de urgencias al resbalar y caer accidentalmente en el parque central, y es que se encuentra embrazada, lo cual preocupó a sus familiares tras al accidente que sufría.

Fue cuando transcurría la noche a eso de las 20:53 horas aproximadamente, cuando en el parque central una pareja que se encontraba jugando accidentalmente resbalaron y cayeron en una de las secciones del piso.

Sin embargo en esos momentos la mujer de nombre “Nayeli” quien tiene su domicilio en esta ciudad, era la que resultaba con algunas lesiones, pero lo que más preocupaba en esos momentos a sus familiares es que se encuentra embarazada, por lo que en esos momentos mejor dijeron solicitar el apoyo de una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

La ayuda no tardó en llegar hasta la zona de los hechos, donde de inmediato el personal de emergencias fue guiado por la familia hasta donde se encontraba el ama de casa sentada, ahí le brindaron la atención de los primeros auxilios.

Tras la supervisión correspondiente se mencionaba que estaba estable, ya que presentaba algunas lesiones que no ponían en peligro su vida, sin embargo tenía que ser supervisada por un médico para descartar cualquier complicación.

No requería ser trasladada, ya que los familiares efectuarían las acciones correspondientes posteriormente.

Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y todo quedó en un tremendo susto, tras este hecho que origina la movilización de unidades de emergencias a la zona centro de la ciudad.

Posteriormente la ambulancia y el personal se retiraron de la zona de los hechos y después los afectados se dirigieron a sus domicilios.