MUJER ATROPELLADA EN LA AVENIDA MADERO

0
195

*-La impactó una camioneta pasajera.
*-Fue llevada al hospital de urgencias.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer de avanzada edad alcanzó a ser impactada por una camioneta de las que llevan pasaje, en la avenida Madero esquina con Allende de la zona centro, teniendo que ser trasladada de urgencias al Hospital General.

Fue la tarde de este sábado cuando en la avenida Madero a la altura de la calle Allende de la zona centro, donde varios testigos reportaban que una camioneta acababa de atropellar a una mujer y que esta quedó tirada en el lugar de los hechos.

Se trataba de una mujer de avanzada edad, en efecto estaba lesionada, necesitando de los primeros auxilios lo más pronto posible, por lo que de inmediato la base principal de Protección Civil Municipal recibió el llamado de emergencias para que enviara una ambulancia.

Se mencionaba que el atropellamiento había sido por parte de una camioneta de las que llevan pasaje a la zona de Temascal, Oaxaca.

A la llegada de la ambulancia el personal se dirigió hasta donde estaba la mujer, la cual de inmediato fue auxiliada y al presentar serias lesiones en el cuerpo procedieron a estabilizarla y subirla a la ambulancia para trasladarla al Hospital General, donde quedó internada para su valoración médica.

Los oficiales tomaron conocimiento de los lamentables hechos para deslindar responsabilidades y que el responsable cubriera los gastos de las curaciones de la lesionada, la cual se encontraba delicada de salud por las lesiones que presentaba en el cuerpo.