*-Ya no resistió más y muere.
*-Lo atacó porque no le dio para la droga.
Redacción Crónica TB
Arturo “N” se convirtió en el asesino de su propio padre, después de que sostuvo una fuerte discusión porque no le quería dar dinero para comprar su droga, se le fue encima con una navaja ocasionándole lesiones de gravedad.
Ahora el padre de familia de nombre Nazario, tras estar internado en terapia intensiva perdía la vida, no logró recuperarse de las heridas que presentaba ocasionadas por el arma que clavó su hijo en varias ocasiones en su cuerpo.
Tras varios días de agonía, Nazario Hernández Ruiz de 60 años de edad, no aguantó más y finalmente murió luego de haber sido apuñalado por su propio hijo.
De acuerdo a los hechos ocurridos el pasado 28 de Octubre, Arturo “N” hijo del infortunado, cometió el delito y huyó del lugar, refugiándose en Las Choapas, Veracruz de acuerdo a las investigaciones que se llevaron a cabo.
El presunto responsable exigió dinero a su padre para comprar el vicio, sin embargo, ante la negativa decidió darle varias estocadas con un arma blanca.
Incluso, la testigo que se metió a defender a Nazario, su pareja de nombre Norma también fue atacada recibiendo varias puñaladas en su cuerpo.
No obstante, el agresor quien fue boletinado con sus datos generales y fotografía en las redes sociales y medios de comunicación, fue detenido en Las Choapas por intento de asalto a una mujer en esa zona del Estado.
Por todo lo anterior, Arturo “N” ya se encuentra recluido en el Cereso de ese distrito y ahora tendrá que enfrentar el respectivo delito, tras estos lamentables hechos.