MUERE NIÑA DE 7 AÑOS QUEMADA EN INCENDIO

0
124

*-Quedó sentada en su mecedora.
*-No la pudieron rescatar.

 

Redacción Crónica TB

 

Una menor de tan solo 7 años de edad murió de una manera trágica sin que su familia pudiera rescatarla, ya que un voraz incendio se registró en cuestión de minutos en su recámara, cuando llegó la ayuda ya fue demasiado tarde, la niña estaban sin vida, murió calcinada.

Los trágicos hechos se registraron en la localidad de San Lorenzo en la calle Lemarroy casi esquina con Zapara, en el Municipio de Jáltipan, Veracruz.

Ahí una familia pedía a gritos que los ayudaran que la casa se estaba quemando, por lo que vecinos corrieron para tratar de ayudarlos pero el incendio ya estaba fuera de control.

Se estaba registrando en la recámara de la menor de 7 años de edad, por lo que los padres corrían para apagar el fuego y sacar a la niña.

La impotencia de hacer algo al respecto se dejó sentir en todos los que estaban presentes, que de alguna manera u otra echaban agua con lo que tenían, pero era innecesario, las llamas ya habían devorado todo a su paso.

Cuando llegaron las autoridades competentes y el personal de Protección Civil a esa comunidad al sur del Estado, ya fue todo en vano, la tragedia se había registrado.

Al entrar al cuarto y ver los estragos del incendio encontraron el cuerpecito de la niña que quedó sentada en una mecedora, ya estaba delicada de salud por lo que permanecía en su domicilio.

No se descartó un corto circuito lo que presuntamente genera el incendio en la vivienda, el cual se salió de control, cobrando una víctima.

Bajo la mirada de toda la familia el cuerpo de la menor fue sacado y llevado al SEMEFO, donde se practicarían los estudios correspondientes y se esperaría su identificación oficial tras esta lamentable desgracia, que deja a una menor de 7 años de edad, sin vida.