miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Muere mujer en sismo de 6.3

*-Cayó en crisis y no se recuperó.

*-La trasladaron pero falleció.

 

Redacción Crónica TB

 

Una mujer de avanzada edad falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la clínica del Seguro Social, había caído en crisis nerviosa cuando se registraba el sismo de este viernes, el personal médico ya no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Los hechos se registraron la noche de este viernes antes de la media noche, cuando se registraba un sismo de magnitud 6.3 con epicentro en Matías Romero, Oaxaca y que se dejó sentir muy fuerte en casi todo el Estado de Veracruz.

Fue en la ciudad de Acayucan, Veracruz al sur del Estado en la unidad habitacional Villas Acayucan, donde se solicitó una ambulancia a la Cruz Roja lo más pronto posible precisamente cuando estaba finalizando el sismo.

Aseguraban que una mujer había caído en crisis nerviosa y no lograba recuperarse necesitando de los primeros auxilios.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó y los socorristas procedieron a auxiliar a la mujer de 65 años de edad, pero no lograban controlarla, por lo que de inmediato fue trasladada a la clínica del Seguro Social de ese distrito.

Sin embargo a los pocos minutos de su ingreso se informaba que lamentablemente fallecía, ya el personal médico no pudo hacer más por salvarle la vida, se había llevado una fuerte impresión por el fuerte sismo que se registró este fin de semana.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS