viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MUERE JOVENCITO AL DERRAPAR EN SU MOTOCICLETA

*-Llegaron a auxiliarlo pero ya había muerto.

*-Toman conocimiento corporaciones.

 

Redacción Crónica TB

 

 

Fatal accidente se registra este domingo, cuando un jovencito que circulaba en su motocicleta a primeras horas de la mañana, perdió el control de la unidad para derrapar aparatosamente quedando tirado inmóvil en la zona de los hechos.

Sin embargo cuando arribó el personal de emergencias, confirmaban que ya estaba sin vida, debido a las heridas graves que presentaba en el cuerpo.

Los hechos se registran en la carretera estatal que lleva de la comunidad Fernández Villegas a Piedras Negras, Veracruz, donde conductores y algunos campesinos se detuvieron donde estaba tirada una motocicleta y a un lado un jovencito el cual la conducía.

Cuando observaron al motociclista, se percataron que estaba muy grave, ya que quedó inconsciente, por lo que procedieron a dar parte a las fuerzas del orden así como a una ambulancia de la Cruz Roja y a Rescatistas.

En cuestión de minutos el personal de auxilio arribaron a la zona del derrape de la motocicleta.

Pero los socorristas mencionaron que lamentablemente el joven ya estaba sin vida, nada podían hacer al respecto.

El lugar fue abanderado por los efectivos policiacos quienes procedieron a dar parte al personal del Ministerio Público Investigador y a Peritos Criminalistas, quienes llegaron mas tarde para proceder al levantamiento del cuerpo.

El joven occiso respondió al nombre de José Ángel Herrera y tuvo su domicilio en la localidad del Callejón Municipio de Tlalixcoyan, Veracruz.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para la necrocirugía de ley y la identificación oficial por parte de sus familiares.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS