MUERE JOVENCITA DE 19 AÑOS EN FATAL CHOQUE

0
223

*-Perdió el control de la moto.
*-Derrapó, quedó tirada sin vida.

Redacción Crónica TB

Una joven de 19 años de edad murió después de que perdiera el control de su motocicleta y derrapara, cayendo de lleno al pavimento con la cabeza y al no llevar casco de seguridad los hechos fueron fatales.
Todo se registra cuando transcurría la noche y en la comunidad de Villa Juanita al sur del Estado sobre la carretera que lleva a esa población, se solicitaba la presencia de una ambulancia lo más pronto posible.
Precisamente donde se ubica un comedor, ahí quedó tirada la motocicleta de la marca Italika modelo del año, aún encendida y a un lado la joven de nombre Yuri Santiago Regules de 19 años de edad, la mujer quedó inerte con una fuerte hemorragia en la cabeza.
Varios pobladores se dirigían hasta esa zona para verificar el accidente, asegurando que la joven ya se dirigía a esa población donde vivía en la calle 16 de septiembre de Villa Juanita.
Pero todo indicaba que había perdido el control de la motocicleta debido a unos topes que están en esa zona, lo cual la hizo derrapar y así caer de lleno con la cabeza al pavimento.
Transcurrieron varios minutos y cuando llegaron las ambulancias de emergencias el personal supervisó el cuerpo de la joven pero informaron que se encontraba ya sin vida, debido al fuerte golpe que se había llevado en la cabeza.
La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes procedieron a dar parte al Ministerio Público Investigador, mismos que llegaron más tarde acompañados de Peritos Criminalistas y así procedieron a tomar conocimiento de la fatal tragedia.
En presencia de familiares el cuerpo de la jovencita que cumplía 20 años este mes de Noviembre, fue levantado de donde quedó tirado, siendo subido a la ambulancia forense y trasladado al SEMEFO donde quedó depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.