MUERE IMPACTADO ATRÁS DE UNA PIPA

0
89

*-Se impactó atrás de una pipa doble tanque.
*-Llegaron unidades de emergencias, pero ya nada pudieron hacer.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.-Trágica muerte encuentra una persona del sexo masculino de nombre Eduardo Rueda Bravo, a quien conocían con el sobrenombre de el “”Güerinchi” de la población de La Ica, al impactarse contra una pipa en la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a La Tinaja.

Fue la tarde de este miércoles cuando sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja se registraba un fatal accidente.

Precisamente pasando el puente de la población de La Ica o también llamada La Campana, conductores se detenían con sus unidades debido a que un motociclista se acababa de impactar contra la aparte trasera de uno de los tanques de una pipa.

El hombre quedó tirado a un lado de la motocicleta de la marca Itálika modelo reciente, inmóvil, por lo que de inmediato se reportaron los hechos a las unidades de emergencias de Cotaxtla y de Tierra Blanca para que acudieran lo más pronto posible.

A la escena de los hechos arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras del sector Tinaja, que está a escasos metros de donde ocurre el fuerte accidente.

Procediendo así acordonar la zona de los hechos, ya que la persona presumiblemente había quedado ya sin vida.

En cuestión de unidades las ambulancias llegaron a la zona del percance donde el personal procedió a supervisar al motociclista, el cual se confirmaba que en efecto ya se encontraba sin vida debido a las lesiones y fracturas que presentaba en el cuerpo.

En esos momentos familiares del occiso arribaron a la zona de los hechos, ya que fueron avisados por varios conocidos, ya que la población de la ICA está a escasos un kilómetro de distancia de donde ocurre la tragedia.

Se dijo que el motociclista respondió al nombre de Eduardo Rueda Bravo de 28 años de edad, tuvo su domicilio en el ejido La Campana o la Ica Municipio de Tierra Blanca.

La carretera federal fue interrumpida en parte su circulación, sin embargo se habilitó un solo carril, ya que la pipa quedó atravesada en el carril con dirección a Tierra Blanca.

Ya entrada la noche arribaron peritos criminalistas, así como personal del Ministerio Público Investigador y detectives ministeriales para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

Tras ser levantado el cuerpo del desafortunado motociclista, la motocicleta que conducía y la pipa fueron aseguradas y llevadas a un corralón de La Tinaja donde quedaron a disposición de la autoridad investigadora hasta que concluya la integración del expediente iniciado por este trágico accidente que se registra antes de llegar a La Tinaja en la carretera federal 145 tramo hacia Tierra Blanca.